domingo, 24 de agosto de 2008

Fiesta de cumpleaños en casa y en el jardin de infantes

Estoy con mi tía Tola y mamá, apunto de apagar mis velitas.
Y aca estoy con mi tía Pentu.¡ Salimos preciosas las 2!
Soy una princesita y me divierto mucho. Aca esoy en mi jardin juntos a mis maestras y maestros. luciendo mi vestido. ¡No me quiero poner el gorro, no me gusta!¡ Me molesta!
Aca me estan cantando el feliz cumpleaños en el jardin.


Me gusta abrir los regalos junto a mi abuela y mamá.

Amo esta lampara que me hizo mi abuelo Osvaldo.
Aca estoy con mi tío Pedro y mi tía Pentu.



Yo estoy luciendo un vestido que me compro mi madrina Macarena para mi.
Estamos mi amiga Mechi con su novio Colo. ¡ No es guapo él!



Estamos mis tíos abuelos Claudio y Adriana. Que los quiero mucho y ella me hace ropa para mi.

Estamos festejando mi cumpleaños en el quincho a Osvaldo,Marcela y el tata Guillermo.
de casa, aca esta mis abuelos/as Norma.





Estoy con mi padrino Alejando y mis madrinas Macarena Y Pentu.

No hay comentarios: