domingo, 24 de agosto de 2008

Juego con mis juguetes en el jardin de mi casa y adentro de mi casa

Estoy aca jugando en el jardin de mi casa con mi jumpier. Estoy entretenida. Aca estoy jugando con mi cocinita voy a cocinar una rica comida para mi mamá y mi muñeca. Esta cocinita me la regalo mis tíos Alejandro y Fernanda. ¡ No es muy linda mi cocinita!
Sigo haciendole "noni noni" a mi muñeca que me la rejalaron mis tíos segundo Pablo y Manuela.

Miren como le hago "noni noni" a mi muñeca.

Sigo jugando con los disfraces de mamá, es muy divertido difrasarce.

Devuelta voy alentar a mi tío Pedro.


Me voy a trabajar con mi corbata que tiene un moño y mi gorro.


Yo juego con ser una porrista de la banda de mi tío Pedro lo aliento cuando toca la bateria en el quincho de casa.





Aca estoy con una gorra de disfras. ¡ No me veo hermosa!¡ Soy una reina!

Como me rio jugando con mis juguetes.





Aca estoy con mi naris de payaso
mirando a la camara. Tambien estoy limpiando con mi escoba.


No hay comentarios: